Hacer la cama, primera tarea para una Jornada Productiva

Qué importante es la #cama en tu #vida:
¿Has imaginado que #hacerlacama cada día está relacionado con ser #productivo durante tu #jornada? Así lo explica el Almirante de los #NavySeals "William McRaven" y #JimKwik (entrenador cerebral):
"Hacer la cama todas las mañanas, tras un tiempo de aireación, supone completar con #éxito la primera tarea del día. Ese gesto tan sencillo os dará una pequeña razón para sentiros orgullosos y afrontar la siguiente tarea del día, y la siguiente… Al final del día, esa primera pequeña tarea se habrá convertido en muchas tareas completadas. Hacer la cama también es una forma de recordar la importancia que tienen los #pequeñosdetalles en la #vida. Si no sois capaces de hacer bien las pequeñas cosas, tampoco seréis capaces de hacer bien las grandes. Llegar al final del día es un nuevo éxito, cuando vuelves a la cama y la encuentras hecha, es la promesa de que mañana será mejor. Si queréis cambiar el mundo, empezad haciendo la cama". #LaCamaAzul te cuida.
Descubre más en tu tienda online www.lacamaazul.es
Pruébala en nuestras Exposiciones Permanentes:
#Madrid: #HerbolarioCapitánHaya 16.
#Sevilla: #RenacerCentrosdeMasajes C/ #VirgendelValle 8
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre